viernes, 22 de agosto de 2008

Weekend!!!


Al fin sabadoooooo!!!!...Esta fue la semana mas larga de mi vidaaa!!!!.

Ayer ya con Ximena pareciamos taradas en el trabajo, hicimos de todo para que se nos pase el tiempo mas rapido y se termine el dia. Tuvimos una charla profunda con opiniones encontradas con la Hippie, fuimos al rio, tomamos solcito, nos tentamos de risa y hasta rompimos un escritorio.
Y cuando al fin se hizo la hora de irnos, empezamos a guardar las cosas, y como no podia ser de otra manera...se me tilda el sistema con la ultima cosa que quedaba por hacer!. Es que capaz ustedes no entienden, pero si Ximena y Yo estamos juntas...la mala suerte camina a un costado nuestro, eso es seguro!!!, jejeje!
Pero bueno, por suerte logramos irnos no tan tarde, para que nuestro finde semana comience!
Y si...al final siempre me voy por las ramas, porque toda esta l a a a a r g a introduccion era para decirles, algo mas boludo todavia, y es que me di cuenta que ver Friends me hace feliz, jajaja!.
Si, lo que leyeron, puedo llegar del trabajo a las puteadas o de mal humor, pero mirar Friends me cambia el humor por completo!
Y...nose...queria contarles eso, porque otra cosa mas interesante no se me ocurrio, jajaja, y porque quiero dejarles otro videito, que lo veo y me meo!!!!

Ahhhh...me acorde de otra cosilla que queria decirle a Jonas!!!.
Ok, tampoco me voy a hacer la wachi, y se que mis posteos no son la gran cosa, pero los tuyos Jonas me dan bronca, jaja!...porque me hinchaste con que postee en este blog, y ahora lo discriminas y lo dejas de lado por tu otro blog...Asi que media pila Jonas!!! ...Igual te amo, porque hoy me hiciste reir mucho con tu cooreografia, jeje!!!


... Ai lov dis pikcher ...

Listo.Era eso nomas.Me Retiro.Chau Jonas!.Shaa.

1 comentario:

Vicky Saumell dijo...

Hilarious! I love Chandler and Phoebe!!!!