jueves, 21 de agosto de 2008

News!

Asunto: Yooo!!‏
De: Lucia Castiglioni

Enviado: jueves, 21 de agosto de 2008 01:11:30 p.m.
Para:
fle.urr@hotmail.com
Holaaaa!!!! No me puedo conectar porque estoy en auditoria,bla bla bla, cuchaaa...podes actualizar el blog lokaaaa, lo re discriminas al pobre, el tuyo es divino con cosas re copadas, y al nuestro lo dejas de lado, no va asi!!
A si que ACA ESTOY:
Paso a contarles que en 5 dias mi hermana y yo nos vamos on a trip, les digo que vamos a estar alla cuando se estrene 90210 EPAA! ajajajaajajja! Los dejo cn la propa:

Lo segundo que quiero comentarles es lo siguiente: Como sabran algunos, y otros no, mi hermana y yo eramos fanaticas de Britney Spears de chicas, cuando era hermosa y una santa bueno en ese momento la AMABAMOS, y nunca la dejamos de apoyaar con todo lo que le paso, qe se sepa, y hoy en dia estamos orgullosas de lo que sentimos por ella (jajajaja) a si que aca les dejo algo bueno de nuestra "Idola":

Bueno, muchas cosas mas para decir no tengooo, simplemte que no se olviden este sabado de LA BARRA DE 4to ACHE! Asi me despido seciendole la palabra a mi hermana.Shaa.

No hay comentarios: