jueves, 14 de agosto de 2008

Esto trata de progresar

Bueeno, sinceramente ultimamente estoy con muy poca insipiracion lo podran ver tambien en mi blog (click here to see) de paso chivo jajaja, de todas maneras debo decir que con mi hermana amada tenemos muchas ideas para este blog, pero las mismas iran apareciendo a medida que le ponemos mas onda jajajajajaja! en fiin, para terminar quiero decir una cosa y mas que nada dedicadisima a mi hermana: AMO A LOS JONAS! .Shaa.

Viendo lo ultimo, se me ocurrio que estaria bueno explicar porque al final de cada entrada ponemos "Shaa" la razon es mas que obvia es porque desde que vimos como Miley Cyrus lo hizo en su cancion "7 thing" en los TC, con esa cara de orgasmo, no paramos de hacerlo jajaja!

Y ahora sii, EL NOTICION! jajajajaja:


Dios mio cuando lo vi casi me muero, primero porque Intrusos dio primero la noticia! JAJAJAJA y segundo porque no see, yo quiero aparecer en E! Online como Dolores Fonzi por Diooos, no se me parecio muy fuerte y me gustaria que mi colega opine acerca de esto por medio de esto que se hace llamar "blog". Algunos tienen tanta suerte y se hacen famosos asi de la nada, porque yo no conozco un super muchachote hermosa y famoso y aparezco derrepente en las revistas de EEUU, porque no me mira un Nick Jonaaaaaaas! jajajajajaja

No hay comentarios: