miércoles, 13 de agosto de 2008

No Tengo Vida. Pero...Tengo Blog

Hey Jonas!, asi es como llamo a mi hermana, es que, pobre, esta pasando por una horrible enfermedad llamada "Jonas Brothers" calculo que sabran de quienes hablo, y si no entienden es porque son afortunadas de no conocer a estos tres muchachos que en esta ultima semana fueron de lo unico que he oido hablar.
Cuestion...no es que quiera criticarte el posteo Jonas, es solo que no me dejas otra opcion! jajaja!...pero no te preocupes ya vas a tener la oportunidad de hacer mejores posteos!.

Bueno, en fin, nuevo blog, nuevo hobbie, nueva adiccion momentanea, veremos cuando me dura...

Si se dieron cuenta en el titulo del posteo agregue un "pero", tal vez para no sentirme tan mal por no tener mejores cosas que hacer en mi life que tener un blog...de todas formas me siento una pobre losser,
pero con blog!

Listo.Termine.Me canse.Me Marcho.
Chau Jonas! .Shaa.

No hay comentarios: