martes, 19 de agosto de 2008

Solo una Semanitaaa!!!

El sabado fuimos al teatro con Gabo a ver a Casero (un meo de risa!!!) y una chica tenia unas botas Nike, que les juro...eran un sueño hecho realidad!...Eran tan hermosa, tan fantasticas, tan, nose, tan geniales!!!
Bueno quedo, me olvide de las botas, y continue con mi vida, pero no va que hoy volviendo del trabajo, desde el colectivo veo a una chica con las botas puestas pero de otro color, y en ese momento dije...Tienen que ser mias!
Las busque en todos los paises que hay en la pagina de Nike, y no pude encontrarlas, me quiero morir porque quiero mucho esas botas, ahora ya no me las puedo sacar de la cabeza, son tan beautiful!

En fin...el nose donde deje olvidada mi inspiracion, asi que por eso fue tan aburrido este posteo, pero como recompensa por no dejar de leer las pelotudeses que pongo les voy a dejar otro video mortifero, que hara que se descostillen de risa. Aclaracion: mirenlo hasta el final, porque el final es la mejor parte, se los prometo!




Bueno listo.Me voy.Chau Jonas!.Shaa.

No hay comentarios: