viernes, 15 de agosto de 2008

Basta con los Jonas!!!

Voy a contarles como es un dia en mi vida, desde que a mi hermana la cambiaron por esta otra persona que de lo unico que habla es de los Jonas Brothers!.
Me levanto tempranito, miro un ratito Beverly Hills 90210 (como amo esa serie diosss!!) mientra tomo mi cafecito, me baño, me cambio, me voy al trabajo.
Llego, saludo a Gaby, me conecto, trabajo, hablo con Pi, trabajo, hablo con Gaby, trabajo, Pi se va del trabajo sin despedirse de mi y yo me quedo colgada en la conversacion, sigo trabajando, pim pam pum, hora de irse!.
Feliz de la vida tomo mi colectivo, llego a casa y ya desde el pasillo se escucha sonando en mi cuarto "S.O.S", a ver si adivinan quien canta esa cancion??...COOORRECTOOO diria Susana, los Jonas Brothers.
Entro a mi cuarto preguntandome porque no me quede trabajando hasta mas tarde, y Jonas que no deja ni que me saque la campera que ya me dice: "tengo un nuevo video de los Jonas que es genial", "Amo a Nick Jonas", "Ojala nos encontremos con los Jonas en Nueva York", "Aiiii amo esta cancion de los Jonas", cada 2 palabras una es Jonas.
Hay que ponerle un Stop a esta situacion, BASTA DE JONAS BROTHERS!...Basta porque hasta a mi me gustan sus canciones ahora, ya no es normal que estando en el trabajo busque los lyrics de las canciones de los Jonas Brothers, en vez de los de Aerosmith o U2...Necesito ayuda gente, ayuda URGENTEEE!!!!.

Y como para que la gente se nutra de nuevas cosas en este blog, los voy a dejar con el regalo de un video que es genial de Friends...Por favor miren a Phoebe y rianse hasta que le duela la panza.

Nos estamos viendo.Chau Jonas.Shaa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente estoy sorprendida con sus habilidades informaticas, eso de pegar fotos, cosas de colores y todo jeje.
Otra cosa, que curioso que mi nombre aparezca mas de una vez en un posteo, señal de que yo tmp tengo visa, ni tmp tengo blog (tengo facebook, sirve?).
Bueno mi querida, muy bello el blog de las hnas Castiglioni, un saludo a ambas dos!
Love Ya!

Anónimo dijo...

lulaaaaaaa
la verdad coincido con gabi muy bueno el flog, muy colourfull(se escribe asi no? menos mal que quiero ser traductora ehh jaaj)
Pero como ya te dije, deberias mencionarme!es mas..deberias dedicarme todo un blog jjaj
En fin, seguire entrando SOLO para ver si me nombras..no creas que entro porque te aprecio eh ;)
Besotess morsa..me voy retirando!

xoxo

(gossip juli) jaja

Florsis Castiglioni dijo...

mis amigas donde estan?